La historia de Noelia Velázquez, la joven asesinada por motochorros en el Acceso Oeste: recién recibida y con más de un trabajo

Noelia Velázquez falleció de un disparo en la nuca cuando delincuentes quisieron robar la moto en la que iba con su novio policía en el Acceso Oeste.

La historia de Noelia Velázquez Torres, la mujer asesinada de un disparo por motochorros mientras viajaba acompañando a su novio policía –Lucas Buena- en el Acceso Oeste a la altura de General Rodríguez, llena aún más de indignación a una sociedad harta de este tipo de muertes. Los delincuentes quisieron robarles la moto en la que ambos viajaban y los acribillaron sin piedad. El efectivo policial pelea por su vida.

Noelia tenía 27 años y era vecina de Tres de Febrero. Se recibió de profesora de educación física hace algunos meses y también trabajaba en un emprendimiento propio de belleza, que difundía a través de las redes sociales.

Desde chica su pasiósn fue esa, la estética. Tenía su propio centro de belleza, en el que trabajaba de sol a sol como arregladot y también como peluquera.

La mujer trabajaba además dando clases a adultos mayores en una institución en Capital Federal para sumar experiencia. Desde su entorno señalaron el esfuerzo que había tenido que hacer para lograr sus sueños, ya que su su madre venía sufriendo problemas de salud, Fuentes del caso indicaron que la mamá de Noelia necesitaba un transplante, y que la joven asesinada tenía intenciones de ser donante.

Su novio, el subinspector de la Policía Federal, llevaba más de ocho años en la fuerza y trabajaba como agente de la Comisaría de la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Había recibido un disparo en el tórax y se encuentra en grave tras una cirugía en el Hospital Churruca.

En Instagram Noelia mostraba los trabajos que hacía con los looks de las diferentes mujeres que se atendían con ella. Además, les ofrecía a sus clientes realizar los tratamientos de belleza a domicilio. «Alisados definitivos, botox capilar, shock de keratina», eran algunos de los procesos que ofrecía la joven en su perfil de Instagram, donde también contaba que atendía en el local ubicado en Ciudadela.

Noticia en desarrollo.