Todo el color albirrojo en las tribunas en una tarde clásica: mirá la galería de fotos

La Ciudad está de fiesta. Se vive este domingo una nueva edición del clásico platense y en esta oportunidad el partido que paraliza los corazones platense se juega en el estadio Jorge Luis Hirschi, casa de Estudiantes.

Pasado el mediodía, ya en las adyacencias de UNO se pudo ver simpatizantes albirrojos con gorras, banderas, camisetas y todo el color que después se trasladó a las tribunas. Cabe recordar que las entradas se habían agotado en su totalidad por lo que se verá un clásico con un escenario colmado de Pinchas.

Lo más destacado es que volverá el público a un clásico en UNO después de 17 años, ya que el último antecedente por la Copa de la Liga 2021 fue a puertas cerradas por la pandemia.

El domingo 28 de agosto de 2005 por el Torneo Apertura, se disputó el último derby por la fecha 4. Con gol de José Luis Calderón a los 5 minutos de la etapa complementaria, el Pincha derrotó al Lobo por 1-0. Esa fue la última vez que los hinchas se hicieron presentes en los viejos tablones de 1 y 57.

EL INGESOS DE LOS HINCHAS

Galería de fotos: