Un participante del Hotel de los Famosos se cansó de estar nominado y afirmó: «Me quiero ir a mi casa»

Los días en el Hotel de los Famosos, el reality que emite canal 13, se hacen cada vez mas complicados. En la convivencia, «La Familia», integrada principalmente por Maximiliano Estévez como cabecilla, tiene un objetivo en común: nominar a «Locho» Loccisano hasta que abandone el certamen.

Fue el mismo protagonista, que en la nominación del «Todos contra Todos», del pasado viernes, afirmó que pensaba en abandonar la competencia porque le tocaba la nominación fin de semana tras fin de semana. «Quiero irme a mi casa, si va a ser siempre así», dijo.

El próximo lunes, se verá en una nueva emisión del ciclo, que «Locho» peleará por su permanencia en la «H» junto a Milita Bora, una de las participantes que perdió en el laberinto y que entró gracias al repechaje.

El juego de la «H» marca la permanencia de uno de los dos duelistas dentro del hotel. Quien pierda, deberá volverse a su casa, mientras que quien gane, se quedará al menos, una semana mas para llegar a competir por los 10 millones de pesos en premios.