Asesinan a balazos a un hombre en Billinghurst

Un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos luego de un ataque a tiros desde un automóvil en la localidad bonaerense de Billinghurst. Se investiga si tiene relación con el crimen de un adolescente de 17 años ocurrido en la misma zona dos días atrás.

El hecho se registró durante madrugada del sábado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, dentro de un barrio de emergencia.

En momentos en que varios hombres se encontraban reunidos en la vía pública, pasó por el lugar un vehículo oscuro desde cuyo interior comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego.

A raíz de ello, tres personas resultaron heridas, por lo que vecinos del lugar alertaron del ataque al teléfono de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría quinta de San Martín acudieron al lugar y encontraron a uno de los heridos, identificado por la Justicia como Oscar Lotito (32), que se encontraba tirado sobre la vereda y arrastrándose como consecuencia de haber sido baleado en sus piernas.

A pocos metros de Ferreyra los agentes encontraron a otro hombre, al que la Justicia identificó como Jorge Luis Portillo (35), tendido en el suelo boca arriba, con sangre alrededor de su cabeza, y sin signos vitales, informaron fuentes del caso.