Los Tilos sufrió la contundencia y la jerarquía de Newman

Por una nueva fecha del Top 13, Los Tilos no tuvo nada que hacer ante el único líder del torneo, el club Newman que lo dominó a voluntad y le ganó por 52-13 tras un encuentro que mostró a las claras las enormes diferencias entre ambos conjuntos.

Los de nuestra ciudad jamás estuvieron en partido y solamente de a ratos pudieron arrimar algo de presión sobre la zona defensiva de un equipo de Benavídez que es un serio, serio candidato al título, que además de jugar bien tiene algunos jugadores en nivel de selección tal es el caso de la gran figura del encuentro de ayer, el fullback Juan Bautista Daireaux.

De Los Tilos muy poco para rescatar, solamente el orgullo propio y las ganas de querer revertir la historia, pero ante un rival tan bravo, todo pasa lamentablemente a instancias secundarias.

Lo preocupante es que las fechas siguen pasando y las derrotas se siguen acumulando mixturando algo tan doloroso como molesto.

Encima lo que se viene para los dirigidos por el Mono Nicolás Martínez será la visita de altísimo riego a Villa de Mayo para chocar con otro de los equipos candidatos a estar en la definición: el temible CUBA, que encima en su predio se hace más que fuerte y por eso el búnker del actual campeón del torneo, será un gran objetivo para el Verde de 21 y 522.