San Luis encontró algo más que una buena victoria en Bella Vista

En el marco de la 10º fecha del URBA Top 13, San Luis venció en condición de visitante a Regatas por 20 a 5, salió del fondo de la tabla y respiro ante un rival directo en su lucha por la permanencia en el círculo selecto del rugby porteño.

Lo cierto es que el equipo de la calle 520 fue un muy más que merecido ganador y construyó una victoria tan sólida como justa desde el kick off mismo del encuentro con actuaciones individuales en alto nivel como fueron las de Franco Gnecco o Segundo Blanco Fresco (autor de casi todos los puntos maristas).

La defensa fue la gran bandera de ayer y como hacía muchísimo tiempo, el line out fue determinante.

Regatas jamás entendió por donde venía el partido y San Luis en un combo lúcido de actitud, buen rugby y ganas se quedó con un triunfo muy festejado por la buena cantidad de hinchas que el Ciclón llevó hasta el Oeste del Conurbano.

Bien por San Luis que además parece haber encontrado el equipo de cara a una segunda rueda que será a cara o cruz y dónde se terminará de definir su suerte en este campeonato.

La semana que viene los dirigidos por Agustín Notti y Santiago Ferrara recibirán al Atlético del Rosario con el desafío de volver a ganar para seguir en levantada.