¡Clásico lleno! Se agotó el remanente de entradas y habrá tribunas colmadas en UNO

El clásico platense será a tribunas colmadas, luego de que se agoten los más de 600 tickets remanentes durante este sábado. De esta forma, Estudiantes – Gimnasia tendrá un Jorge Luis Hirschi desbordado, en lo que será el comienzo para ambos en la Liga Profesional. El duelo se jugará este domingo a partir de las 17.

Pese a que parecía que finalmente no habría otra oportunidad para los muchísimos socios de Estudiantes que se habían quedado afuera del clásico, desde el club comunicaron horas atrás que iba a haber una nueva instancia de canje y de forma escalonada ¿Los motivos? Ausencia de varios de los ganadores del sorteo al momento de hacer efectivo su premio y algunas irregularidades al ingresar el código QR en otros, que intentaron fraguar al sistema, por lo que esas ubicaciones serán finalmente reutilizadas.

A través de sus redes sociales, Estudiantes realizó el anuncio de que se vendieron todos los tickets para el clásico: «Canje completo y todas las plateas vendidas ¡UNO lucirá otra vez repleto!».