VIDEO. L-Gante llegó al funeral de El Noba con una particular limusina pintada con aerosol

El Noba tuvo su emotivo adiós durante la mañana en el Polideportivo de Thenevet, perteneciente a la localidad de Florencio Varela. Cientos de personas se acercaron para darle su último adiós, luego de fallecimiento del artista de 25 años durante el viernes. Uno de los que participó de la ceremonia fue el cantante L-Gante, quien llegó al lugar en una llamativa limusina.

En la misma, modelo Chrysler 300, el artista hizo pintar el rostro de su amigo fallecido con aerosol, junto con frases características de su carrera. También su pudo apreciar la frase «La Maflilia 420», un slogan característico de ellos en la Cumbia 420. «Acá Tamo Chelo, papá», se escucha decir a L-Gante en su historia de Instagram.

Cabe destacar que ambos eran muy amigos e inclusive tenían varios proyectos juntos a futuro. Luego de conocerse el deceso de El Noba, Elían Valenzuela decidió dedicarle un emotivo posteo: «Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo, al verte brillar. Se nos fue un amigo».