Néstor Gorosito no confirmó el equipo para el clásico pero afirma: «Sería importante cortar la racha»

El técnico de Gimnasia habló este mediodía en Estancia Chica sobre las sensaciones de un nuevo enfrentamiento con Estudiantes, que por primera vez lo tendrá como técnico visitante en el banco de suplentes. Consultado por el equipo que jugará frente al «Pincha», afirmó: «Todavía no tengo el equipo confirmado. Mañana recién se lo voy a confirmar a los jugadores. Estamos viendo algunas cosas y algunos chicos que estaban un poquito golpeados y vamos a esperar un día mas para confirmar».

«Sería importante cortar la racha. Hay que jugar y tratar de sobreponerse. Los partidos se ganan con goles y dios quiera que podamos cumplir con ese objetivo», confirmó el entrenador albiazul, que agregó: «La gente no entra a la cancha, nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros. Las dos veces anteriores jugamos mejor”.

«Normalmente ninguno de los dos se va a apartar de lo que le ha dado resultado. Ellos (Estudiantes) tratan de ganar todas las pelotas divididas. Tienen gente alta como Noguera, Rogel, se suma Rodríguez (Corcho) a cabecear. Lo hacen bien», advirtió.

Ante la situación del lateral derecho, con la salida de Francisco Gerometta (volvió a Unión) y el presente de Guillermo Enrique, manifestó: «Nosotros hemos hablado con los dirigentes y le hemos manifestado las posiciones en las cuales nosotros necesitamos y deben estar haciendo el esfuerzo para poder traer».

«Nosotros no somos caprichosos. Si «Mellu» (por Matías Melluso) juega mejor que los demás, jugará él. Si «Nico» (por Colazo), juega mejor que «Mellu», lo hará Nico. No hay tantas vueltas. Todos son importantes en su posición, pero lo más importante es la columna vertebral», dijo Gorosito en relación a la duda que tiene en el lateral por izquierda.

Por último, «Pipo» habló del árbitro y manifestó: «Me gusta mucho Patricio (Loustau). A mi entender, es un excelente árbitro. Dios quiera, que preste atención a los saques mal hechos de Godoy desde adentro de la cancha».