Las cámaras lo registraron portando un arma en la vía pública y el Centro de Operaciones Tigre lo detuvo

Operadores del centro de monitoreo visualizaron a un joven cuando caminaba por las calles Alsina y Funes con un arma de fuego en las manos. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lo interceptaron para ponerlo a disposición de la Justicia.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un joven que portaba un arma en la vía pública. El hecho fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto caminando por la intersección de las calles Alsina y Funes con un arma de fuego en la mano. Inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Al llegar al lugar, los agentes interceptaron al sujeto y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada por el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.