Un jugador de River se casó por civil y luego fue a entrenar: ¿Quién dio el Sí?

En River, casarse no es ninguna excusa para dejar de entrenar. Al menos así quedó demostrado con Agustín Palavecino, que este viernes contrajo matrimonio pero igual participó del entrenamiento dirigido por Marcelo Gallardo.

Palavecino decidió cambiar de equipo y comenzó a jugar para los casados: este viernes agendó fecha para las primeras horas de la tarde en el Registro Civil para sellar su compromiso con su pareja Estefanía Steinmeier, quien el 21 de mayo cumplió 24 años.

Lo que llamó mucho la atención, fue que Palavecino se presentó a los trabajos en el River Camp, donde el plantel realizó ejercicios livianos en la previa del debut en la Liga Profesional de Fútbol. Pero ojo: dada la excepcionalidad de la fecha, el cuerpo técnico lo habilitó a retirarse antes, claro.

El «Millonario» enfrentará a Defensa y Justicia en la primera fecha del campeonato, cuando se enfrenten este domingo desde las 21.30 horas. Aún Gallardo no definió el 11 titular que utilizará en cancha, pero lo cierto es que cuenta con el volante, que se puso a disposición luego de dar el «Sí quiero».