Mañana, sin trenes por obras en las vías del Roca

Los trenes de la Línea Roca no funcionarán mañana en ninguno de sus ramales debido a obras en las vías de distintos sectores de la traza, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Los trabajos afectarán a los ramales urbanos y de cercanía, ya que durante esa jornada ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini. Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.

Las obras se llevarán a cabo el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios, y el lunes 6 de junio la prestación del servicio se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas, por lo que se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.