VIDEO. El roba ruedas del Gol blanco, a plena luz del día y en acción en Av. 44

Un nuevo caso de roba ruedas, esta vez a bordo de un Gol blanco, ocurrió en las cercanías de Plaza 19 de Noviembre, en la cuadra que comprende calle 27 entre 43 y 44. Gracias a las cámaras de seguridad, los vecinos pudieron identificar al responsable.

El robo tuvo lugar a plena luz del día, en una zona de alta concurrencia puesto que allí hay una sede del Banco Provincia, una iglesia y varias instituciones educativas. Según se pudo establecer, el acto delictivo fue llevado a cabo por un hombre cerca de las 9.33 de la mañana.

El vecino dueño de las cámaras de seguridad contó que “es un tipo joven con ropa deportiva” que se mueve en un auto Gol blanco. Las víctimas son unos obreros que se encontraban trabajando en un domicilio y, al salir, descubrieron que alguien se había llevado la rueda de auxilio de la camioneta tipo Kangoo.

Cómo se puede ver en el vídeo, el hombre baja del vehículo blanco y con total tranquilidad se acerca a la camioneta. Mira a sus alrededores y baja con un cortacadenas para llevar a cabo el plan.

Segundos después, se tira al piso y comienza a forzar con el sistema de seguridad para sacar la rueda de auxilio. Una vez que se hace con ella, camina rápido hacia el Gol, la reposa sobre el asiento trasero y escapa a velocidad normal. Se desconoce la identidad del autor.