Es oficial la llegada de Resident Evil 4: cuándo estará disponible la remake

Para la dicha de todos sus fanáticos, Resident Evil 4 confirmó la remake. Ocurrió en el evento “State of Play”, donde PlayStation presentó las novedades que llegarán a sus filas el próximo año.

Así es que la remake de Resident Evil 4 fue confirmada para el año 2023. Sus jugadores y fanáticos esperaban hace meses para saber si efectivamente iban a poder contar con una nueva edición del juego.

Además del mencionado, en los próximos meses llegarán Street Fighter y Final Fantasy. Habrá novedades para PlayStation VR2 y para productos especiales para PC. Las autoridades de la empresa gamer adelantaron que trabajan en perfeccionar las gráficas y la calidad al juego de terror y supervivencia.

Si bien habrá algunos cambios en la historia original, como se pudo apreciar en el vídeo de presentación, tanto los viejos usuarios como los nuevos podrán entender la trama sin mayores complicaciones.

Según estimaron, Resident Evil 4 estará disponible desde el 24 de marzo del año que viene en PS 5, Xbox Series y PC. En la presentación, durante los primeros segundos, se escucha una voz en off que ubica la trama en tiempo y espacio, dando detalles del accidente biológico que ocurrió hace seis años en Raccon City.