HBO Max cancela una reconocida serie luego de dos temporadas

HBO Max anunció la cancelación de una de sus famosas series, llamada “Raised by Wolves”. La historia se desarrolló durante dos temporadas pero, por cuestiones que no han sido detalladas, la plataforma decidió darla de baja.

Ridley Scott fue el encargado de la producción ejecutiva de la serie de ciencia ficción. La primera temporada llegó a la empresa de streaming en 2020 y la segunda parte arribó este 2022.

Abubakar Salim, uno de los protagonistas de la serie, reveló la información en su cuenta de Twitter, donde mencionó la falta de sorpresa ante la decisión, basada en la nueva relación comercial entre Discovery y Warner Bros.

Además de “Raised by Wolves”, “muchas series más” se verán interrumpidas, dejando a sus fanáticos en la desolación. En esta línea, Salim confirmó que ya tenían la tercera parte “completamente desarrollada y planificada”.

No se descarta la posibilidad de que la serie de ciencia ficción continúe en otras plataformas, aunque aún falta tiempo para poder confirmarlo. Amanda Collin y Travis Fimmel (Ragnar de “Vikings”) completan el staff de protagonistas.