Guillermina Valdés, enojada: ¿No vuelve más con Tinelli?

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su romance, tras nueve años de relación y un hijo en común. Varias fueron las especulaciones por la ruptura, donde se difundieron versiones de infidelidades y también de problemas de convivencia. Durante el viernes, la empresaria fue consultada sobre cómo quedó su relación con el Cabezón y si bien en un principio se mostró predispuesta, luego se ofuscó.

En primer lugar, destacó en diálogo con LAM que todo está bien: «Yo tengo buena onda, si alguien quiere buscar la quinta pata al gato… Lo quiero, Marce está bien, tranquilo, trabajando en su programa. Todo bien». Pero la sonrisa de su cara se borró por una nueva pregunta del notero del programa de espectáculos, luego de que ella no asista a la gala de los Martín Fierro al igual que el conductor de Showmatch.

Ante esto, el movilero de LAM le preguntó si la separación es definitiva, por lo que Valdés se molestó y de manera seria, contestó: «¿Qué me preguntás?». Así, le puso punto final al móvil y por su expresión, es muy difícil que vuelvan a apostar al amor con Tinelli ¿Le cerró la puerta definitivamente?