Derrame de combustible y un choque con heridos complicaron la subida a la Autopista

El tránsito en la Región volvió a tener como protagonista a otro fuerte accidente. Esta vez, en la zona de accesos de la autopista La Plata – Buenos Aires, donde dos motos y varios autos se vieron envueltos terminaron impactando a la altura de diagonal 74 y 119.

Ante esto, los motociclistas se llevaron la peor parte y tuvieron que ser atendidos por personal médico en el lugar. Ante esto, el tránsito se vio paralizado durante varios minutos y junto con una ambulancia del SAME, estuvieron agentes policiales.

Se derramó gasoil y se complicó la rotonda

Un micro de larga distancia desató un caos en la rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata, luego de que derrame una enorme cantidad de gasoil, generando varios inconvenientes para los automovilistas que transitaron el lugar. Según trascendió, una anciana tuvo que se trasladad por precaución a un centro médico por sufrir un golpe, luego de que un camión de recolección de residuos impacte contra un auto al no poder frenar. Hubo fuerte operativo en el lugar por parte del área de Protección Civil.