¿»Me regalás 4 días?» Noelia Marzol le pidió vacaciones a su pareja

La actriz y bailarina se dejó ver cansada y le dijo a su pareja si se quedaba con Donatello. De todos modos, Noelia Marzol se mostró muy sincera. Ahora, la bailarina publicó en sus redes una foto de ella con cara de cansada y escribió: “Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito”.

De esta manera Noelia contó que le pasa lo que le suele suceder a todas las madres, que aunque no quieren despegarse de sus hijos, pueden estar cansadas y necesitar tiempo para ellas.

Vale recordar que, hace unos días el nene que en mayo cumplió un año fue por primera vez a la cancha a alentar a su papá y parece que trajo suerte ya que Instituto Atlético Central Córdoba le ganó a Defensores de Belgrano. “¡Feliz día de la familia! ¡Haciendo el aguante a RAMIRITO! Hoy Dona entró por primera vez al campo de juego ¡Con triunfo y todo! Te amo Ramiro Arias”, había escrito Noelia junto con una foto de los tres en la puerta del club.

Finalmente, se supo que luego de que se concrete el pase de su marido al equipo cordobés -hasta hace unos meses estaba jugando en Quilmes-, Marzol decidió instalarse en esa provincia, con el fin de no estar tanto tiempo separados físicamente. Por eso es que, al menos por ahora, dejó su lugar en Sex, la obra éxito que dirige José María Muscari, en donde ahora está siendo reemplazada por Virginia Gallardo.