El mensaje de Estudiantes a sus hinchas, en la previa del clásico con Gimnasia

A horas de un nuevo clásico platense, la Ciudad vive intensamente los preparativos de un lado y del otro. Por eso, desde el sitio oficial de Estudiantes en twitter, realizaron un comunicado para los socios de la institución, remarcando que se tenga un buen comportamiento en la previa y en el post partido, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

«Comienza el segundo semestre del año con nuestro equipo compitiendo tanto en la Liga Profesional, la Conmebol Libertadores y la Copa Argentina. Para el encuentro del próximo domingo, como para todos los que disputemos en casa, queremos reforzar nuestro compromiso de tener un comportamiento ejemplar, alentando al equipo y respetando a los rivales», arranca el mensaje.

«Durante la primera etapa de la Conmebol Libertadores recibimos sanciones que derivaron en penalidades económicas que el club debió afrontar. En este marco, recordamos que está en funcionamiento el sistema de vigilancia de última generación para monitorear y registrar conductas inadecuadas. Por ello, en caso de producirse malas conductas, se tomarán las medidas disciplinarias necesarias a fin de que los socios o socias del club, como todo otro asistente al estadio, respeten las normas establecidas. Disfrutemos y cuidemos nuestra casa que tantos años, esfuerzo y sacrificio nos costó conseguir», cierra la publicación.

El encuentro se jugará a partir de las 17 horas (estaba previsto para las 16.30) en 1 y 57, y contará con el arbitraje de Patricio Loustau, quién será el encargado de impartir justicia, junto a los asistentes Facundo Rodríguez, Sebastián Raineri y el cuarto será Hernán Mastrángelo. Darío Herrera, el encargado del VAR.