Atención usuarios de la Línea Roca que este fin de semana habrá un día que no funcionará el tren

Los servicios de la Línea Roca no funcionarán el próximo domingo en ninguno de sus ramales debido a la realización de trabajos de obras con ocupación de vías en distintos sectores de la traza, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Los trabajos afectarán a los ramales urbanos y de cercanía, ya que durante esa jornada ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini.

Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.

Las obras se llevarán a cabo el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios, y el lunes 6 de junio la prestación del servicio se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas, por lo que se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.