Atlanta y la Lepra mendocina inauguran la 18º fecha de la PN

Atlanta, que volvió al triunfo ante Quilmes en la pasada jornada, será local esta noche de un entonado Independiente Rivadavia, en el cotejo que abrirá la 18va. fecha del certamen Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará a las 20.10 en el Estadio Don León Kolbowski, ubicado en Villa Crespo, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela y televisado por TyC Sports.

Atlanta volvió al triunfo, el primero con Alejandro Orfila como entrenador, después de siete partidos al vencer a Quilmes por 3 a 1, pero se ubica 23º con 20 unidades lejos de la clasificación.

Por su parte, los mendocinos de Independiente Rivadavia atraviesan una buena racha con tres victorias consecutivas, ante Rafaela, Santamarina y Estudiantes de Buenos Aires. El equipo cuyano, con Gabriel Gómez como entrenador, está 17º con 22 unidades.

La jornada continuará mañana con Chaco For Ever-Deportivo Maipú (15.30); San Martín de San Juan-Quilmes (16); Chacarita-Agropecuario (17.35, TyC Sports); All Boys-Alvarado (19.35, TyC Sports) y Estudiantes de Buenos Aires-Ferro (20.05, DirecTV).

El domingo lo harán Brown (PM)-Instituto (11); Gimnasia (M)-Almagro; San Telmo-Chicago; Brown (A)- T. Suárez (13); Rafaela-Sacachsipas (18); Güemes-Estudiantes (RC) y Santamarina-Mitre (19); Belgrano-Morón (21.30, TyC Sports).