Un repartidor héroe la ayudó a recuperar su celular robado: lo busca por toda La Plata

Una joven hizo viral una historia en La Plata, ya que pide ayuda en sus redes sociales para encontrar a un repartidor héroe que la ayudó a recuperar su celular. A través de su cuenta de Twitter, realizó su posteo que tuvo buena repercusión, pero hasta el momento no pudo encontrar al individuo que la ayudó.

Según contó la joven, un ladrón le robó su celular nuevo durante la noche del miércoles en Plaza Güemes, ubicada en 19 y 38. Al ver el hecho, un joven en su moto junto a un cliente que estaba en una verdulería, persiguieron al autor del hecho, que comenzó a escapar en bicicleta. Ante esto y luego de atraparlo, el repartidor quiso enfrentarlo, pero el autor del hurto abandonó el rodado y escapó corriendo, luego de que suene una alarma vecinal.

En pleno escape, se fue con el teléfono y pese a que la victima se había resignado en un principio, lo encontró gracias a la ayuda de los vecinos . El mismo estaba tirado en la vereda de 20 y 37 y pudieron hallarlo, por el sonido de las llamadas del hijo de la mujer. Ante esto, la usuaria Tana compartió su fuerte experiencia y pidió encontrar a su héroe, para agradecerle. El hilo se hizo viral en Twitter.