Es preocupante el estado de salud del actor Atilio Veronelli

Lamentablemente, por estos días, existe una gran preocupación por el estado de salud del actor Atilio Veronelli. Así, se informó que tuvo dos infartos y está internado en la unidad coronaria de el hospital Eva Perón, ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires. «Lamentablemente, está grave, muy débil, anémico y le cuesta respirar», detallaron en diferentes programas televisivos del ambiente, entendiendo que la situación es crítica en cuanto a la salud del actor.

Asimismo, recordemos que, esta no es ésta la primera vez que Atilio Veronelli padece afecciones cardíacas. Durante 2014, tuvo una operación muy complicada en la que le pusieron ocho stents. Y ahora, tuvo dos infartos.

Se supo además que, el actor está en Merlo porque no cuanta con obra social, ya que luego de la pandemia ,Atilio Veronelli, perdió el mencionado beneficio.

Finalmente, vale destacar la situación más trágica que debió transitar Veronelli, ya que hace un tiempo, sufrió el dolor más grande que fue perder un hijo, fallecido con apenas 18 años en una accidente.