Una modelo de 20 años, la tercera en discordia por la separación de Shakira y Piqué

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, motivo por el cual la famosa pareja se habría separado, es tema de debate tanto en España y Colombia como también en Argentina. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conocieron otros detalles y se trata de la identidad de la presunta amante del futbolista. Ahora, un periodista español contó algunos detalles de la mujer con la que el jugador del Barcelona habría tenido un affaire.

Así, se armó flor de escándalo en España. Y después de varias especulaciones al respecto, según informa «Cuore», el portal de noticias del espectáculo del diario español «El Periódico», el periodista Emilio Pérez de Rozas reveló más información: «Se trata de una joven rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos», aseguró el periodista.

En este recorrido, las columnistas del mencionado portal contaron que la estrella del Barcelona y excompañero de Leo Messi se fue del hogar familia y volvió a su departamento de soltero en la calle Muntaner de la mencionada ciudad catalana, al tiempo que la cantante habría tomado la decisión de separarse.

Vale destacar que, el romance entre la artista nacida en Barranquilla y el futbolista catalán comenzó en 2010, durante la filmación del video musical Waka Waka, que ella hizo especialmente para la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde justamente el jugador ganó con la Selección de Fútbol de su país, España. Finalmente, recordamos también que durante el mes de enero de 2013, Shakira y Piqué se convirtieron en padres de su primer hijo: Milán. Más tarde, en 2015, llegaría Sasha, el segundo hijo de la pareja.