Festejos en el vestuario argentino y un «nuevo himno» dedicado a Brasil: lo que dejó la Finalissima

Cuando perduran los ecos por la sensacional victoria del seleccionado en la «Finalíssima», se van conociendo detalles de lo que fueron los festejos del plantel que incluyó un «nuevo himno» dedicado a los logros que viene obteniendo el equipo de Lionel Scaloni.

«Brasilero que pasó» dice la nueva canción que anoche, el plantel albiceleste, entonó hasta quedar afónicos. Los jugadores compartieron los festejos en el vestuario en las redes y entre cervezas, fernet y milanesas, la fiesta siguió por varias horas en los camarines del estadio de Wembley.

Nicolás Otamendi, uno de los que más usa las redes sociales, subió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a los futbolistas festejando y se puede escuchar las estrofas del tema que convirtió en un hit y que los muchachos seguirán cantando en cada lugar donde les toque jugar. Con seguridad los hinchas serán el mejor coro para este himno que llegó para quedarse e hizo explotar el vestuario. El comienzo es en clara referencia a la final ganada por la Argentina ante Brasil en la última Copa América:

«Brasilero qué pasó, arrugó el Pentacampeón».

«Messi se fue para Río y con la copa se quedó».

«Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar».

«Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial».

«Yo soy así, soy argentino, ingleses p… de Malvinas no me olvido».

«Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes».