La romántica dedicatoria de Zendaya a Tom Holland por su cumpleaños

Este miércoles 1 de junio Tom Holland festeja sus 26 años de vida y su pareja, Zendaya, no dudó en compartir un tierno mensaje en las redes sociales para celebrarlo. Los tortolitos que tienen enamorado a todo Hollywood viven su amor lejos del foco de la prensa.

A través de una fotografía desconocida hasta el momento, Zendaya le deseó un muy feliz cumpleaños al joven actor que capta toda la atención en la industria. La imagen, en blanco y negro, los tiene a los dos con una sonrisa de oreja a oreja.

“Un feliz cumpleaños a quien me hace la más feliz”, escribió la actriz de Euphoria en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperar, los comentarios y felicitaciones de sus fanáticos no tardaron en inundar la publicación.

Al momento, el posteo de la actriz estadounidense acumula más de 17 millones de “Me gusta” y casi 200 mil comentarios. Sus colegas y amigos no esperaron para sumarse a la ola de saludos virtuales.

Enamorados

A mediados del 2021, los rumores sobre el posible noviazgo entre Zendaya y Tom Holland comenzó a tomar fuerzas luego de ser captados a los besos en la puerta de la casa de la madre de la famosa.

Pasó un tiempo hasta que ambos se refieran a la relación, por separado, y coincidieron en que preferían mantener todo lejos de los ojos del mundo. A su vez, revelaron que darían más detalles a sus fans cuando “estemos preparados”.