El Cartonazo quedó vacante y el pozo de $200.000 se puede duplicar

El pozo del Cartonazo quedó vacante esta semana, por lo que los lectores de EL DÍA tendrán la posibilidad de duplicar el premio en la próxima ronda. Este viernes 3 de junio se publicará una nueva tarjeta con un monto que podría llegar a 400 mil si se duplica.

La tarjeta para participar del Cartonazo de 200 mil pesos se verá publicada en la edición impresa del viernes. Cientos de platenses buscarán hacerse del pozo que puede llegar a ser del 400 mil pesos.

Para convertirse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada uno, precisamente, tiene 15 números comprendidos entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

De presentarse más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron los 15 números que completan el cartón.