¿Corte rollinga? El particular peinado del león en un zoológico chino

Un hecho poco común tuvo lugar en el zoológico de Guangzhou, en China. Uno de los ejemplares de leones que habita en las instalaciones, llamado Hang Hang, sorprendió a los visitantes con un estilo muy particular.

Atrás quedó el look leonino de la melena grande, imponente y al viento. En cambio, Hang Hang, lució un pelo alisado, con un flequillo al estilo “rollinga”, es decir, recto.

El hecho fue viralizado por un joven visitante que se acercó al zoológico chino el pasado fin de semana. Al ver el cambio de estilo del ejemplar de león, no dudó en compartir las imágenes con el mundo de internet en su página Little Red Book.

Luego de que las imágenes del león con el cambio de look, desde las instalaciones aclararon que este nuevo estilo del animal se debe a que la humedad y la forma de acicalarse le dejaron el pelo así. También argumentaron que esta combinación con una ola de calor que vivió el país influyó.

Sin embargo, el visitante comentó en sus redes sociales que visitó el establecimiento días atrás y el animal no estaba en esas condiciones. Mientras tanto, Hang Hang sigue marcando tendencia en la web.