¿A dónde está Suliman? Llevaba a su perro en la mochila, se la robaron y la búsqueda se hizo viral

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Una historia triste, que tiene vinculada un robo y un perrito, que fue víctima de inseguridad junto a su dueño. Lo cierto es que Miguel Cufre volvía de trabajar en bicicleta y le robaron la mochila, con todas sus pertenencias y sus documentos correspondientes. Pero allí dentro, estaba Suliman, su perro, que por el momento no surgieron novedades.

A través de las redes sociales, que actualmente son un canal de información y difusión inmediata de los hechos que suceden habitualmente, se hizo viral el pedido para que el animal pueda ser entregado a su dueño, que para cuidarlo de las bajas temperaturas, llevaba puesto un cuello de manta polar y una tela térmica en el momento del robo en las calles Tejedor y Constitución.

“Me abordaron dos hombres en bicicleta, yo llevaba mi celular en la mano y atiné a tirarlo al jardín de una casa para que no me lo roben, pero lo que nunca pensé es que se iban a llevar la mochila también”, expresó la víctima.

Según afirmaron, el perro tiene el calendario de vacunación al día y como fue anteriormente señalado, estaba vestido para no pasar frio. Además, detallaron que es de color negro y marrón y tiene “pecas” en su panza.

Por último, se informó que quien pueda brindar datos sobre su paradero puede contactarse con el dueño al 223 3432841. La campaña está en marcha y todos piden por el regreso de Suliman.