La nueva función de Whatsapp: ¿Qué se podrá hacer con los mensajes ya enviados?

Una nueva novedad surgió en los últimos días con respecto al Whatsapp, una vía de comunicación a través del celular, que es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Ahora, suma una nueva función: se podrán editar los mensajes que ya fueron enviados.

Si enviamos un mensaje de WhatsApp, hasta el momento, no había forma alguna de editarlo. De hecho, si borramos un mensaje, la otra persona sabrá que lo hemos hecho. Eso ocurre usualmente ante el escrito de: «se eliminó este mensaje». Justamente el beneficio de esta nueva actualización es poder evitar tener que eliminarlos para reescribirlos, en caso de haberse equivocado.

Esta nueva función ha sido adelantada por el medio especializado WABetaInfo. Además, el portal ha recordado que ya habló de ella en 2017, aunque WhatsApp la acabó descartando días después. La nueva actualización aún está en fase de desarrollo. Por el momento, ha sido testeada en el sistema operativo Android y se espera que llegue también a la de iOS y a la de escritorio.