Le prohibieron el alcohol a un vecino de La Plata y sacó a la calle decenas de botellas

Una llamativa historia ocurrió en La Plata en donde un vecino, a quien le prohibieron seguir consumiendo alcohol presuntamente por cuestiones de salud, decidió “tirar” su bodega a la calle, algo que despertó la atención de quienes pasaban por la puerta de su domicilio.

“Este es el mejor día de mi vida”, se animó a decir una chica que pasaba por la zona y no sólo se llevó varias botellas, sino que fotografió la escena, la compartió en redes sociales y se hizo viral.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas, en la calle había alrededor de docena y media de botellas de vino de baja, media y alta categoría , champanes, licores y hasta whiskeys de larga data.

“A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento una chica al lado mío dijo ‘este es el mejor día de mi vida’ mientras yo metía un whisky en la mochila”, contó el usuario @CuadraditoRojo en su cuenta de Twitter.

“En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portarretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora”, agregó el tuitero que se volvió viral casi al instante..