EL DIA tiene una promo imperdible por el Hot Sale: aprovechá para suscribirte

Si todavía no sos suscriptor de la edición online del diario EL DIA, no podés dejar pasar esta promoción del Hot Sale. Desde hoy y durante toda la semana, si te suscribís a la web de eldia.com tendrás 6 meses a un precio promocional, en vez de los 3 que actualmente están vigentes.

De esta forma, vas a poder acceder a toda la información exclusiva de EL DIA, para mantenerte informado a cada minuto con la noticias de la ciudad, la Provincia, el País y el mundo. El beneficio se otorga en el marco del tradicional Hot Sale, que comenzó este lunes, y es amplio y variado.

Por un lado, el Plan Full te brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Además se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud.

Por otro, en el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer y aprovechar la promo del Hot Sale haciendo click en este enlace: Suscribirme

1 – PLAN BÁSICO HOT SALE: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 6 meses. Luego $350.-/mes

2 – PLAN FULL HOT SALE: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 6 meses. Luego $495.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 6 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.