En Berisso, un terrible caso de violencia de género

El domingo pasado, una joven de Berisso solicitó ayuda a través de las redes sociales luego de sufrir un bestial ataque por parte de su ex, quien la atacó a trompadas y patadas luego de acusarla de haber dejado solo al hijo que tienen en común.

Producto de la agresión, la víctima sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, pero las peores fueron en su rostro, donde los médicos que la asistieron detectaron una fractura en su tabique nasal entre otras contusiones.

Con la cara toda vendada, imagen que compartió en el posteo, la damnificada contó que el violento episodio ocurrió en las calles 14 y 150. También relató su padecimiento, que ya llevaría mucho tiempo, varias denuncias, una órdenes de prohibición de acercamiento y hasta el acceso a un botón antipánico.

Sin embargo, el ex ya habría vulnerado su tranquilidad en más de una ocasión y ahora, a la luz de los acontecimientos, el temor es total.

“No va a parar hasta matarme. ¿Eso espera la Justicia para que vaya preso? Cuando esté dentro de un cajón, ¿recién ahí va a actuar?”, se preguntó indignada.