Los barrios de La Plata afectados por cortes de agua y luz programados para este miércoles

Distintos barrios se verán afectados durante la jornada de este miércoles por los cortes de agua y de luz programados.

Edelap informó que con el motivo de la realización de obras, cortará el suministro en dos zonas platenses. Desde las 9 y hasta las 17, de 14 a 19 y de 61 a 64, los vecinos podrán sufrir cortes. Mientras podría suceder lo mismo en el mencionado horario en el sector de City Bell comprendido entre las calles 403 y 409, y de Camino Gral. Belgrano a 145 y adyacencias, City Bell.

Según informó la empresa prestataria de energía eléctrica, «los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas».

Por su parte, Absa dio a conocer que cortará el agua en dos barrios de City Bell. «Realizaremos trabajos de inspección y cateo en la cañería de 200 milímetros para localizar una fuga de agua en la red», precisaron. Y agregaron que «las acciones las iniciaremos en Camino Centenario y 466. Una vez detectada la pérdida, la posterior reparación puede afectar temporalmente el servicio en los barrios El Quimilar y Savoia».