Desesperada búsqueda en La Plata: misterio por el paradero de una mujer y sus dos hijos desde el lunes

Una familia platense lleva adelante una desesperada búsqueda de una mujer y sus dos hijos menores de edad, luego de que el pasado lunes se ausentaran de su casa de Los Hornos sin dejar rastros de sus paraderos. A raíz del misterio de su ubicación, y en medio de la preocupación, desde su entorno familiar radicaron una denuncia policial para dar con ellos cuanto antes.

Se trata de Laura Soledad Torres, de 39 años, quien el lunes tomó la decisión de irse de su vivienda con sus dos hijos, una nena de 7 años y un bebé de 8 meses, según afirmaron familiares en diálogo con este medio. «Ese día a la mañana ella pasó a retirar a la nena de la escuela y desde entonces nadie supo más nada», señalaron. Y expresaron: «Estamos preocupados, no sabemos nada, queremos saber dónde están y cómo están».

Según consignaron, «ella se conectó por última vez el domingo, y desde el lunes tiene el celular apagado». «Ya pasaron varios días y el paradero es absolutamente desconocido. Necesitamos saber dónde están», insistieron en medio de la angustia.

Asimismo, lamentaron que hasta el momento la búsqueda no arrojó resultados. Por su parte, un hermano de la mujer y su ex pareja realizaron una denuncia en la Comisaría Tercera de Los Hornos para acelerar la búsqueda de la mujer y los niños.

«No tenemos idea de dónde pueden estar. Ella tiene una estatura de alrededor 1,55 metros, tez clara, ojos verdes, contextura media y pelo castaño claro un tanto ondulado. En cuanto a su vestimenta, nadie la vio, aunque es posible que use una campera blanca con rayas grises en las mangas», describieron.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se trataría de una desaparición «en contexto de violencia de género».