Sierra realizó una nueva entrega de subsidios en escuelas locales

La jefa de Gabinete de Avellaneda visitó instituciones educativas locales en las que las ayudas, en el marco del programa «Haciendo Escuela», fueron de un total de 38 millones de pesos.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su plan de infraestructura y obras de ampliación en las escuelas públicas de todos los niveles del distrito.

Esta semana, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó diferentes instituciones en las que entregó subsidios para darle continuidad a las mismas.

Las escuelas que recibieron estos aportes son los jardines de infantes municipales 9 y 36; los jardines de infantes provinciales 913 y 923; las primarias 14, 21, 25 y 45; la Escuela de Educación Técnica 8; y la Escuela de Educación Especial 503.

Durante las visitas, Sierra conversó con las autoridades de cada escuela, con sus alumnos y alumnas, acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti; y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.