Robaba celulares en el tren, lo detuvieron, la Justicia lo liberó y volvió a robar

El sujeto, juntó con un cómplice, había sido detenido el lunes por intentar robar un celular en la estación Adrogué. La Justicia lo liberó, y el martes quiso robar otra vez en la estación Lomas de Zamora, en donde la intervención del Comando Trenes Seguros permitió que sea nuevamente detenido.

El martes, en horas de la tarde, un individuo se encontraba robando celulares en el andén central de la estación Lomas de Zamora del ferrocarril Roca. La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la Policía.

Al identificarlo por las cámaras, los operadores notaron que era la misma persona que había sido detenida el día anterior en Adrogué, a la cual la Justicia liberó.

Además, el ladró fue reconocido como ‘punga’ por los pasajeros, por lo cual intentó escapar por el lado contrario de las vías. Para ello, bajó a las vías, subió por el otro andén e intentó salir por la zona de molinetes.

Allí, personal de Trenes Argentinos y las fuerzas de seguridad lograron detenerlo. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría octava de Lomas de Zamora.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo de la doctora Gisela Marotta. ¿Lo liberarán de nuevo?