Santilli visitó Campana: “Estos dos años fueron muy dolorosos para los argentinos y es hora de cambiar”

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en Campana junto al intendente Sebastián Abella. Allí se refirió también al debate del miércoles pasado. «El kirchnerismo vive de la agresión y las chicanas”, dijo.

“La gente decidió que es momento de cambiar, y nosotros vinimos a escuchar y proponer, planificar y cambiar esta realidad”, sostuvo Santilli durante una rueda de medios locales, junto al mandatario local.

Sobre el debate del miércoles pasado, Santilli aseveró: “Los que estaban del otro lado esperando propuestas no quieren más eso, las chicanas no sirven, nosotros llevamos 22 propuestas y los vecinos de la Provincia lo valoran y destacan en cada una de nuestras recorridas”.

Por la tarde, el candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires realizó una caminata con vecinos en la localidad de Tigre, donde fue acompañado por Graciela Ocaña, quien criticó al gobierno por sus actitudes posteriores a la derrota de las PASO. “El gobierno no escuchó las urnas y nos falta el respeto permanentemente”, señaló la también aspirante a diputada.

Allí, junto al candidato a senador provincial Christian Gribaudo, Santilli y Ocaña llevaron sus propuestas para las pymes al reunirse con comerciantes que sufrieron el quebranto durante la pandemia.