La madre de El Noba se mudó a un motorhome frente al hospital para cuidar al cantante

Lautaro Coronel, también conocido como “El Noba”, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Mientras tanto, su familia no se despega de su lado a la espera de cualquier novedad que les dé un poco de esperanza.

Así es que Vanesa Aranda, madre del trapero, se mudó a una casa rodante frente al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, en Florencio Varela. Al vehículo lo bautizaron “El Noba móvil” y está decorado con todas las cartas que le hacen llegar al famoso.

Según contó la madre de Lautaro Coronel, Perro Primo (amigo) fue a visitarlo y vio a los familiares en la vereda del hospital, por lo que dijo “la mamá de El Noba no puede pasar frío” y así fue que a las pocas horas, tenía un motorhome en las inmediaciones.

Negligencia

Respecto al incidente que dejó a Coronel en estado crítico, luego de impactar con un Peugeot 308 en Luis Braille y Solís, Florencio Varela, la madre del artista admitió que la responsabilidad fue de su hijo. “Hablé con el hombre (que lo chocó) y le dije que estamos a disposición”.

A su vez, declaró que le había pedido a su hijo que saliera a andar en moto “con el casco” pero él le respondió que volvía enseguida. Dos horas después llegó un llamado que le informaba sobre el accidente a dos cuadras de su casa.

La familia se encuentra a la espera de una “reacción psicomotriz” ya que el joven permanece en estado crítico. Este martes, L-Gante volvió de sus vacaciones y lo primero que hizo al pisar Argentina fue ir a visitar a su amigo.