Arrasan: Coldplay agotó 8 fechas en River y agregó una fecha más

Coldplay arrasa con las entradas para verlos en River en la segunda mitad del año. Sus fanáticos agotaron en pocas horas las ocho fechas que el grupo musical británico anunció en el estadio de Nuñez, por lo que presentaron una novena fecha que ya tiene las entradas en venta para el 7 de noviembre.

Los británicos, con este anuncio reciente, igualó el máximo de recitales de Roger Waters, quien batió récord años atrás con nueve recitales. Las presentaciones de Coldplay serán el 25, 26, 28, y 29 de octubre, el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre.

El “Music of the Spheres World Tour” ya vendió 3,2 millones de entradas en todo el mundo. Sin embargo, la mayor cantidad de fechas en el mismo lugar es Argentina. La banda llegará al país con “H.E.R” como artista telonera.

El tour, que debió ser pospuesto por la pandemia, presentará también el nuevo disco en estudio de Coldplay. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma All Access con valores desde ocho mil para platea alta Sivori hasta $19.500 para campo delantero.