La China Suárez cruzó a L-Gante por sus polémicas declaraciones: «No habías nacido y yo ya…»

Se desató el escándalo en el mundo del trap nacional. Luego de que la China Suárez y Rusher King confirmaran su relación, el periodismo de espectáculos no tardó en buscar a las estrellas del nuevo ritmo que es furor para consultarle sobre este noviazgo.

En este marco, un cronista se cruzó con L-Gante en el aeropuerto de Ezeiza y le preguntaron si, gracias al acercamiento de la actriz y su colega, se animaría a hacer un tema en colaboración con ella. La respuesta del cantante de cumbia 420 sorprendió y molestó a la ex Casi Ángeles.

“¿La China canta?”, respondió sin vueltas L-Gante. Como era de esperar, los fanáticos de la China Suárez se hicieron eco de estas palabras y no tardaron en informarle a la ex actriz de “Solamente vos”, quien salió rápidamente al cruce.

“A cualquier persona le van a preguntar qué opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita”, escribió una seguidora, a lo que la actriz retuiteó y agregó: “jaja real”. Pero el asunto no quedó ahí.

Con un meme extraído de una película infantil, la China Suárez defendió su carrera musical, la que está a punto de relanzar a mediados de julio. “Querido ‘Lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales.”, cerró la famosa en su cuenta de Twitter.