Abel Pintos anunció que se presentará en Mar del Plata el año próximo

Por estos días el frío se apoderó de todo. Y aún falta casi medio calendario para llegar a fin de año. Pero, de todos modos Abel Pintos se adelantó y anunció que será parte de la temporada de Mar del Plata 2023. A partir del 2 de enero se presentará “Abel en concierto” los lunes, martes y miércoles durante enero en el Teatro Tronador. De esta manera, Abel cantará frente a su público el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero en el teatro en el que ya colocaron la marquesina con el anuncio de sus shows en el primer mes del año 2023.

“Enero en Mar del Plata y en casa. De una”, escribió el intérprete de “Sin principio ni final” en sus redes sociales cuando comunicó la feliz noticia que lo tendrá tocando tres días por semana durante todo enero en la próxima temporada de verano. “Nos vemos en la música”, agregó sobre una frase que suele utilizar para referirse hacia su público, a quien llama “familia”.

Vale destacar que, mientras tanto, el cantante continúa llevando adelante la serie de 31 noches de concierto anunciadas en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires para las que ha marcado un récord de ventas tanto para la sala como para el artista.