En medio del drama por la salud de su hermano Felipe, Homero Pettinato rompe el silencio

El incendio que se produjo en el departamento de Felipe Pettinato, en el barrio de Belgrano, y donde falleció su amigo y médico, Melchor Rodrigo, continúa avanzando en la investigación. Recientemente fue Homero Pettinato quien rompió el silencio, con evidente enojo.

El conductor de radio se refirió nuevamente al incidente que sucedió semanas atrás en el departamento de su hermano pero está vez para repudiar la actitud en las redes sociales. Es que pocas horas después que ocurriera el incendio, comenzó a circular un vídeo de Felipe, donde dice estar perfecto y hace un paso de baile para demostrarlo.

“El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y grita ‘Shamoun’ es del año pasado. Hay que ser muy hdp para hacerlo circular ahora”, escribió enojado el locutor en su cuenta de Twitter. Allí, sus seguidores se solidarizaron con el pedido y consultaron sobre la salud de su familiar.

Días atrás, luego de que los hechos se hicieran públicos, Homero Pettinato tomó unos minutos de su programa radial para dar sus condolencias a la familia de Melchor Rodrigo y pedir respeto por ellos. Además, contó que su hermano y el médico eran muy cercanos.

En otro apartado, mencionó que Felipe se encuentra en una clínica psiquiátrica y que es un momento “muy doloroso y fuerte” para todos. Tamara Pettinato coincidió con el conductor radial y destacó que “se podría haber evitado” con los cambios necesarios en la Ley de Salud Mental.