Rial vs. Su “:¿Me vas a sacar la plata como al padre Grassi?”

Una nueva guerra se ha abierto en la farándula argentina y ya promete varios rounds. En los primeros cruces, los contrincantes sentaron sus posiciones: de un lado Rial, burlón, opinó que a Susana le iba a “ir mal” durante su temporada de teatro en Punta del Este. Del otro lado Su, sin filtros, lo mandó “a la mierda” por su vaticinio y, de yapa, le regaló el fuck you de los simples mortales.

Claro que Jorgito no se privó de contestarle el gesto con un extenso descargo en el que la trató de estafadora y “gorila” y por los que la animadora anunció que lo iba a llevar a juicio y que “lo iba a dejar en la calle”.

Ahora, el periodista recogió el guante de su adversaria y contraatacó: “Escuché que (Susana) ahora me amenaza con un juicio, no sé por qué, pero vamos”, comenzó chicaneando Rial. Y siguió: “¿Dónde va a ser el juicio, Susana? ¿Va a ser en nuestro país con los tribunales de mierda? ¿O va a ser en Punta del Este, en Uruguay en tu país de adopción, o en Miami?”.

Muy informado sobre los dichos de la conductora estrella de Telefé, que contrató como abogado a Fernando Burlando, Rial continuó con su descargo picante: “Me dijo ‘te voy a sacar toda la plata y te voy a dejar pobre’. Eh, ¿Me vas a sacar la plata como a quién? ¿Cómo al padre Grassi? O tal vez me saque la plata como cuando escondió el auto”, tiró el padre de Morena y Rocío, en referencia al escándalo que involucró a Susana por la compra de un auto de lujo usando el descuento para discapacitados.

Tras el fuck you, Rial había dicho de Susana: “Me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha. Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa… Sabemos que es gorila pero tiene todo el derecho del mundo. Sabemos que está agradecida al gobierno de Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley” .