Bombazo de Viviana Canosa: «No descarto ser candidata» en las próximas elecciones

La periodista Viviana Canosa no descarta ser una de las novedades políticas del año que viene cuando se lleven adelante las elecciones presidenciales en la Argentina. Según declaró al ser consultada por medio de Uruguay, la conductora dijo que la están estudiando como posible candidata y que esa posibilidad podría volverse una realidad. Asimismo, sostuvo que ya fue consultada al respecto y que la última fuerza política que mostró interés por ella fueron los libertarios, cuyo principal referente es Javier Milei.

En una entrevista que dio a Diario Show, un medio del otro lado del «charco», Canosa tiró: «Me están estudiando para las elecciones del año que viene». Y como si fuera poco, afirmó: “No descarto ser candidata».

Por otro lado, la conductora televisiva volvió a arremeter contra el presidente argentino. «Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta», dijo sin filtro y fiel al estilo confrontativo que viene manteniendo en la televisión.

Además, criticó a la Justicia por cerrar la causa en torno a la fiesta en la Quinta de Olivos durante la pandemia que tuvo entre sus participantes al mandatario nacional y a su esposa Fabiola Yañez. «No tienen huevos», sostuvo sobre el magistrado que cerró la causa, Lino Mirabelli.

Desde el medio charrúa le preguntaron a Viviana Canosa por el presidente de ese país, Luis Lacalle Pou. «Parece un tipo atractivo», dijo, al tiempo que descartó vivir un romance con él como había trascendido en el país oriental.