Otra asamblea vecinal para mudar la “zona roja”

La asamblea vecinal del barrio Mondongo convocó a una nueva asamblea para el próximo sábado a las 10.30. El tema, casi excluyente, es el traslado de la zona roja, para que abandone ese sector de la Ciudad y la lleven a otra parte.

La reunión se realizará en el club Instituto( 66 entre 117 y 118) para abordar el nuevo Código de Convivencia en vigencia desde el 18 de mayo pasado y la relocalización de la zona roja. También debatirán sobre los hechos de inseguridad y un pedido de “diálogo real” con todas las autoridades.

Los frentistas también piden la limpieza del barrio, poda con conciencia, colocación de 12 cámaras de seguridad.

Los vecinos de barrio Mondongo, convocaron a los vecinos de otros barrios, autoridades provinciales, legislativas y municipales.

“Los vecinos tenemos derecho a peticionar y a participar de las soluciones integrales para vivir mejor”, afirman los vecinos que convocan al nuevo encuentro del próximo fin de semana.

La última reunión que se realizó en Control Ciudadano entre los vecinos y autoridades municipales y provinciales no terminó del mejor modo. Según frentistas que participaron del encuentro, tuvieron un fuerte cruce con funcionarios provinciales y no pudieron avanzar sobre la relocalización de la zona roja, un reclamo que lleva muchos años en barrio Mondongo.