A uno de los jóvenes de Boca que más entusiasma se lo quiere llevar la Fiorentina

Hubo una noticia que en las últimas horas fue tendencia y provocó más de un gesto de alarma en Boca. Se conoció el interés concreto de la Fiorentina por contratar a Luis Vázquez, uno de los jóvenes valores que entusiasma a todos en el xeneize.

El delantero atraviesa un gran presente y ahora, a los 21 años, se encuentra en el radar de varios clubes europeos aunque, al parecer, la Fiorentina picó en punta.

Por supuesto, se destaca el elenco de Florencia por la presente de Nicolás Burdisso como Director Deportivo. El ex manager de Boca Juniors en la gestión anterior fue quien llevó a Vázquez al Xeneize, por recomendación de Oscar Regenhardt, cuando era coordinador de las inferiores xeneizes, y el chico rompía redes en las inferiores de Patronato de Paraná, elenco de Entre Ríos al que se le abonó 400 mil dólares por el 70 por ciento de su ficha.

El hecho de que haya recibido el pasaporte comunitario despertó la atención de varios elencos europeos. Además de la Fiorentina se encuentra el Valencia de España, el Ajax de Holanda, el Milan de Italia y el Borussia Dortmund de Alemania, quien lo mencionó como posible reemplazante de Erling Haaland, quien se sumará al Manchester City a cambio de 75 millones de euros.