Se habilita la primera ventana para el canje

El clásico platense que en definitiva, tras la corrección anunciada en la víspera a través de la Liga profesional de Fútbol, se disputará el domingo desde las 17 en el estadio albirrojo, comenzará a distribuir en la mañana de hoy las localidades para los socios de Estudiantes en sus diferentes categorías.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club Pincha anunció que los registros correspondientes comenzarán a las 8 y se extenderá hasta las 19, con una ventana general y otra reservada para los denominados socios del interior.

De acuerdo a lo comunicado por la dirigencia de Estudiantes aprovechando su cuenta oficial en la citada red social, la ventana general incluirá en la fecha a socios con más de 4.000 puntos acumulados, en tanto que los socios del interior se podrán anotar quienes disponen más de 800 puntos.

Lo adelantado por el club en las últimas horas de la tarde de ayer establece que sólo se podrá realizar el canje en el día y horario indicado, porque a continuación se cerrará la ventaja perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket.

El canje de entradas se podrá efectivizar utilizando la APP UNO o bien a través del portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

De este modo, y con el mecanismo descripto, los socios de Estudiantes comenzarán en el día de hoy con la inscripción diagramada por los encargados a los efectos de repartir los espacios en las tribunas del estadio de 57 y 1 que el domingo será epicentro de un nuevo clásico entre Pinchas y Triperos, el partido que acapara la atención de los platenses, incluso más allá de los colores.