Sin semáforos en diagonal 80 y 46

La lluvia del domingo dejó sin semáforos a la esquina de diagonal 80 y 46 durante el mediodía y gran parte de la tarde del domingo. La situación generó distintos inconvenientes en la tarde de ayer, cuando hubo mayor tránsito, y los vecinos y comerciantes esperaban la reposición del servicio, vital para una esquina tan transitada en la zona de la estación de trenes de la Ciudad.

Circular por esa esquina fue toda una travesía para los conductores que tuvieron que apelar a todos sus reflejos para evitar un accidente.

Lo extraño es que en las esquinas de diagonal 80 y 45, y la de diagonal 80 y 47, el sistema de semaforización funcionó sin inconvenientes en gran parte del domingo.

CORTES DE LUZ

Por otra parte, hubo distintos reclamos por cortes de luz en diferentes barrios de la Ciudad durante la jornada del domingo.

Uno de los testimonios que llegaron al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) fue de la zona de la Estación de Tren. “Hoy fueron dos cortes en una hora y media. En 40 desde 1 a 3 y alrededores”, mencionaron.

Consultados, desde Edelap señalaron que pasadas las 17 hs “la zona se encuentra con servicio normalizado”.

En Barrio Aeropuerto, por 98 y 13, también tuvieron un corte de luz de “una hora y media más o menos”.

Por otro lado, cerca de las 16.30, la interrupción de servicio en 62 y 28 y alrededores afectó a los vecinos. La empresa indicó que “en la zona mencionada se produjo una salida puntual del servicio de la red de distribución domiciliaria. Nuestro personal técnico trabajó en la zona para normalizar el servicio en el menor tiempo posible”.

También hubo quejas en otros barrios: en la zona de 52 a 66 y entre 149 y 160; 138 entre 60 y 61: y en 61 entre 131 y 132.