Reapareció «Alfa» y contó detalles sobre su estado de salud: «Aquí, ya en camino de nuevo»

El ex participante de Gran Hermano 2022, Walter «Alfa» Santiago, hace unos días reingresó a la casa más famosa del país a pasar una semana junto a los «hermanitos» de esta temporada. Pero se terminó yendo, ya que la entrada de Ariel (uno de sus mayores contrincantes en la edición pasada), le hizo cambiar de opinión.

Parecía una simple salida, pero no lo fue. Minutos después de esta decisión, «Alfa» debió ser internado de urgencia durante 48 horas por una arritmia. Su estado de salud preocupaba y las noticas que circulaban no eran las mejores. Según algunos periodistas de espectáculos, «lo tuvieron que reanimar».

Lo cierto es que ya se encuentra mejor, en reposo en su domicilio tras ser dado de alta. Por eso, quiso compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo cada uno de los mensajes recibidos y sobre todo, el apoyo de Telefé.

“Feliz… recuperándome de un episodio de alta presión complicado. Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero. Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es Telefé. A todos un abrazo del alma”, lanzó.

“¡Aquí ya en camino de nuevo!”, cerró Walter Santiago en su posteo que estuvo musicalizado con la canción ‘A los jóvenes de ayer’ de Serú Girán.